Que ya son unos santos: Elektra permite que perritos de la calle duerman en las tiendas por el calor

Que ya son unos santos: Elektra permite que perritos de la calle duerman en las tiendas por el calor

por Adolfo Santino
elektra-perritos-tienda-calor

Ahora solo faltan los bancos

Área de Cobranza Canina.- Las tiendas Elektra ya están permitiendo a los perritos callejeros que se metan a las tiendas para guarnecerse de la onda de calor que nos cayó como peste enviada por Moisés.

La política habría sido dado por el propio Ricardo Salinas Pliego, asegurando que había dado la orden (pero cómo no) de dejar entrar a los animalitos dentro de las tiendas con el aire acondicionado.

En Elektra ya están dejando entrar a los animalitos al aire acondicionado

“¡Ya les he dicho que es una orden tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios! Dicen ‘un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices”, aseguró el también dueño de TV Azteca omitiendo tocar el tema de las finanzas de su empresa.

La publicación del excéntrico magnate rápidamente se haría viral junto con la foto de una de estas tiendas Elektra en la cual se veían a unos lomitos gozando del fresco suelo de la tienda que ha de tener paneles solares para tener el aire en el “20”.

“Acaso hay algo que el Tío @RicardoBSalinas no haga bien? Como siempre dando el ejemplo”, rezaba la publicación de un usuario que fue justo el que tomó la foto de los perritos dentro de la tienda.

Según el usuario que subió la imagen, esta fue tomada en la sucursal de Gómez Palacio en Durango, donde ni los alacranes están saliendo estos días a picar de lo bravo que ha estado el sol.

La moraleja de todo esto (además de que hay que pensar en los lomitos) es que no hay que quejarnos del calor porque siempre se puede poner peor la cosa.

 

Y por si se te pasó: al Peso Pluma le robaron su cadena en un evento público y se puso como loco buscando al ladrón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar