AMLO ya solucionó lo del calor:"levántense mas temprano", recomendó el mandatario

AMLO ya solucionó lo del calor:”levántense mas temprano”, recomendó el mandatario

por Adolfo Santino
amlo-calor-levantarse

“Oiga, señor don AMLO, pero a las 4 de la mañana todavía no abren las escuelas”

Oasis Inexpugnable.- AMLO acaba de dar una mágica solución en contra de la ola de calor que nos está pegando en el país, y es más sencillo de lo que hubiéramos creído, pues solo implica el levantarse más temprano.

Esta solución fue dada por López Obrador luego de que un reportero le preguntara si había reportes de ciudadanos fallecidos afectados por las extremas condiciones de los últimos días.

“No lo tenemos, no ha llegado en la toma de la estadística de dos semanas para acá”, señaló el ejecutivo preparándose para lo que sería la solución climática.

El calor no va saber ni de donde le llegan los freg*dazos

Fue luego de que el presidente criticara a los medio por “magnificar” esta situación del calor y de “solo hablar de él”, que expondría una solución para combatir las altas temperaturas que según hemos oído, es usado por los hombres de las arenas en Star Wars.

“Prevenir, tomar mucha agua y no exponernos mucho al sol, van a decir sí, no voy a salir a trabajar, sí se puede, hay que levantarse más temprano. Cómo se hace en el trópico, cómo le hace el campesino, muy temprano porque ya no se puede a las 12 del día por el calor y por el sudor del trópico cae humedad, el machete por ejemplo no se sostiene y es peligroso”, declaró el mandatario confirmando que por donde vive sí hay un Oxxo que abre las 24 horas.

La propuesta de AMLO fue sumamente criticada en las redes sociales sobre todo por dar una sugerencia totalmente impracticable tomando en cuenta los horarios laborales y de escuela que están preestablecidos más allá de una ocurrencia dicharachera de momento.

Para leer más: te explicamos qué significa el “deluxe” que andan diciendo los centennials para que te sientas en onda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar