Vendedores de helados empezarán a cotizar en la bolsa de NY con las ganancias de los últimos días

Vendedores de helados empezarán a cotizar en la bolsa de NY con las ganancias de los últimos días

por Adolfo Santino
helados-bolsa-ny-calor

De seguir el calor igual, terminarán por desplazar a Elon Musk

Península del Barquillo.- Los vendedores de helados aprovecharán las ganancias de este mes para empezar a cotizar en la bolsa de Nueva York.

Todo gracias al sofocante calor que se ha vivido en el país en las últimas semanas, cosa que ha sido capitalizado por los vendedores de paletas y aguas frescas, que ahora harán sus compañías públicas con la finalidad de expedir acciones y bonos al portador.

La venta de helados está sosteniendo a la economía nacional

“La primera semana de calor me compré mi Cheyenne, ahora voy por ‘El Lobo de Wall Street”, señaló un vendedor de raspados.

Algunos paleteros incluso han llegado al extremo de decir que de seguir el calor durante el mes de julio, abrirán su propia inmobiliaria para construir casas en forma de cono, especulando con el valor de los bienes raíces y las chispas de chocolate.

A pesar de la buena racha de estos vendedores de servicios de primera necesidad, éstos no han tomado en cuenta que en unos días estará llegando el recibo de la luz, y puede que aquí se les vaya las ganancias obtenidas hasta el día de hoy, confirmando que todos de alguna u otra manera terminamos trabajando para la gloriosa Comisión Federal de Electricidad.

 

Hablando de cosas que no deberían pasar: una chica se estaba viendo su ex a escondidas sin sospechar que el carrito de Google los descubriría.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar