Sujetos que no se pelearon en los partidos de sus hijos no podrán celebrar el Día del Padre

Sujetos que no se pelearon en los partidos de sus hijos no podrán celebrar el Día del Padre

por Adolfo Santino
dia, padre, peleas, partidos

Haberse puesto ped*s en las fiestas infantiles también cuenta

Cancha de los recuerdos eternos.- Aquellos sujetos que nunca se hayan peleado en los partidos de sus hijos no podrán celebrar “el día del padre”.

Así lo adelantaron todas las escuelas y colegios del país, luego de una reunión en donde valoraron los méritos para que los tutores puedan celebrar o no la efeméride, siendo el de la pelea enfrente de todos los niños algo necesario para celebrar su día-

Este requisito será indispensable para poder ingresar al festival que están preparando todas las instituciones educativas, pero luego de haber demostrado plenamente el requisito anterior.

Este día del padre sí será celebrado por todo lo alto

Con esto, se abre la puerta para que muchos señores puedan celebrar por todo lo alto su día que cada año cambia de fecha por aquello del calendario Gregoriano y sus caprichos solares, independientemente de como vayan con sus pagos de pensión alimenticia.

Para acreditar que participaron en alguna pelea en los partidos de sus hijos, deberán llevar fotos o mejor aún, algún video subido a YouTube en donde se ve la penosa escena que les permitirá demostrar que son padres de familia.

También se advirtió que si los individuos se han puesto alguna vez “hasta atrás” en las fiestas infantiles, también acreditarán su condición de parentesco con los menores, y podrán ingresar al festival escolar.

 

Y por si acaso te lo perdiste: un vato borracho se metió a un ring de boxeo para pelearse con un boxeador en plena pelea.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar