Influencer fue asaltado en su coche mientras transmitía en vivo a más de 12 mil personas

Influencer fue asaltado en su coche mientras transmitía en vivo a más de 12 mil personas

por Adolfo Santino
influencer-streamer-asalto-vivo

Hasta la cara del ladrón pudieron ver en vivo

Cuenca de los lives brgas.- Un influencer sufrió un asalto mientras transmitía en vivo para más de 12 mil de sus seguidores que en ese momento lo seguían (sí, el hecho de seguir a alguien “en vivo” es todo un misterio de las cosas que hace la generación Z).

Los hechos le ocurrieron al streamer argentino conocido como Brunenger, quien estaba realizando una transmisión en vivo desde adentro de su auto en la app Kick, y fue ahí que se le acercó un ladrón a romperle la ventanilla y a asaltarlo.

La transmisión en vivo fue interrumpida por un caco que quería ser famoso

Parte de las cosas que hace Brunenger es hacerla de conductor de Uber, saliendo a las calles de su natal Argentina para recoger pasaje y donar el dinero que obtiene con los viajes. Y justo andaba estacionado esperando que le salieran un “viaje” cuando en eso un sujeto se le acerca para romper la ventanilla para luego llevarse el celular que estaba en el tablero justo como lo tienen los choferes de Uber.

Posteriormente, el creador de contenido, recupera la transmisión con otro celular y fue ahí que explicó que en efecto, fue víctima del robo con violencia en las calles de Argentina, otrora felices por haber sido beneficiarios de un penal por partido.

“Me acaban de robar, llevo horas haciendo Uber, me conecté para contarles, tenía el teléfono ahí con un soporte y estaba esperando a la pasajera esta y nada, que había una moto, yo la vi, fue todo en un segundo, bajó un chavo, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono y se fue”, explica el streamer con un acento equivalente a Lady Tepito pero de la Patagonia.

Cabe mencionar que el celular robado era un iPhone 13 Pro Max que cuesta casi 1500 dólares, y pues antes alguno de los pasajeros que se subían a la unidad no lo habían asaltado antes.

“Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacia el stream de Uber pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, agrega al final de su transmisión.

Y por si acaso se te pasó: Peso Pluma mató una cucaracha mientras hacía uno de sus pasitos y por fin su baile sirvió de algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar