Gente que era del #TeamCalor será colocada en la plancha del Zócalo hasta que este infierno

Gente que era del #TeamCalor será colocada en la plancha del Zócalo hasta que este infierno

por Adolfo Santino
calor-team-golpe-sudor-zocalo

Serán ofrecidos al Sol para aplacar su ira

Comal Urbano.- Aquellas personas que se decían del “Team Calor” tendrán que pasar lo que resta el “golpe de calor” acostados sobre la plancha del Zócalo.

Esto luego de que han llegado varios canales de baja presión a territorio mexicano, lo que han convertido a nuestro país en una sucursal del Infierno, siendo los culpables aquellos que durante los días de invierno solían decir que “extrañaban el verano”.

El calor extremo ya tiene responsables

“Esto es culpa de ellos, y por eso van a tener que pasar lo que resta del mes acostaditos en el Zócalo”, declaró el titular de la Secretaría de Marina mientras sudaba profusamente.

La localización de estas personas que han llegado a publicar cosas en contra del frío, ya corre a cargo del desaparecido CISEN, que ayudar a identificar a estas personitas que atrajeron este calor de los mil demonios.

“Si no hubieran dicho nada, a lo mejor hubiéramos tenido un verano normal”, agregó un funcionario esotérico luego de localizar a un friolento.

Una vez que los responsables estén todos colocados enfrente de Palacio Nacional , se les obligará a estar ahí en posición decúbito dorsal hasta que el calor se largue de nuestro país y todos podamos volver a nuestras actividades sin sudar como cerdos.

 

Y por si te la perdiste: un canal de la tele abierta pasó la peli Spiderman – Verse sin tener los derechos para hacerlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar