Sin temor de Dios: en el Estado de México andan vendiendo una torta de helado

Sin temor de Dios: en el Estado de México andan vendiendo una torta de helado

por Adolfo Santino
torta-helado-edomex-gastronomia

Nomás falta que le pongan chispas de chocolate

Paletería de Guisados.- En el Estado de México andan vendiendo una torta rellena de helado por si creían que las “guajolotas” era lo peor que verían en su vida.

Esto se hace en una paletería que lleva por nombre “Nevería Sánchez” (¿por qué en México le seguimos poniendo a los negocios el apellido de la familia dueña? Son de esas preguntas sin responder) la cual está ubicada en el municipio de Xonacatlán del estado mexiquense y que hace la combinación de salado con dulce, con el agregado de congelado.

La torta de helado es otro intento de las personas por ser Dios

El lugar ofrece helados de vainilla, fresa y chocolate metidos en un bolillo (sí, para entender de qué va la cosa), el cual al parecer es una delicatessen según los habitantes del lugar, que además de esos sabores, hacen otras combinaciones difíciles de explicar al resto de los habitantes del país.

Aunque este negocio tiene funcionando desde 1968, no es sino hasta ahora que su platillo que combina el pan con lo helado se ha empezado a popularizar gracias a las redes sociales, demostrando que no se le tiene ningún respeto al uso del bolillo.

El “postre” tiene un costo de $18 pesos y cada bocado es un recuerdo a cuando comíamos la torta con algún guisado sin hacer combinaciones que no serían aprobadas ni por Ratatouille.

Y por si te la perdiste: un canal de la tele abierta pasó la peli Spiderman – Verse sin tener los derechos para hacerlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar