Lady Tepito se suma al elenco de Sandra Cuevas en el multiverso de la locura

Lady Tepito se suma al elenco de Sandra Cuevas en el multiverso de la locura

por Adolfo Santino
sandra-cuevas-lady-tepito-locura

Bellakath ya estaba realizando presentaciones junto a la alcaldesa cuerda

Colonia Fusionada.- Lady Tepito confirmó su participación junto a Sandra Cuevas y la cantante Bellakath en el multiverso de la locura que se ha instalado en la Ciudad de México.

Desde hace algún tiempo, la intérprete de “la gatita que le gusta el mambo” había conformado una mancuerna junto a la alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc para hacer presentaciones en varios puntos de la capital como una equivalencia del “teatro del absurdo” que algunos han llamado “el multiverso de la locura”.

Lady Tepito ahora se une al “multiverso de la locura”

Pero ahora con la aparición de Lady Tepito, el duo se convertirá en terceto aunque se mantendrá el mismo estilo en las presentaciones gracias al enorme parecido de las participantes.

El mánager del grupo ha negado que las famosas interactúen con el público por el alto riesgo de que a alguna de ellas se le salga algún comentario humanitario que podría dar al traste con la gira que ya están planeando del recién formado grupo.

“Y ahora con ustedes, la Bellakath política”, dirá el presentador antes de darle le micrófono a Cuevas.

Las tres intentarán homologar el acento usado al hablar, habiendo quedado por mayoría de 2 votos contra 1 el de Lady Tepito como el oficial, mismo que tendrá que ser imitado por las otras dos en todo momento para orgullo de la sociedad chilanga.

 

Y por si te la perdiste: un canal de la tele abierta pasó la peli Spiderman – Verse sin tener los derechos para hacerlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar