SAT cobrará doble impuestos a quienes traigan hojas de laurel en la cartera

SAT cobrará doble impuestos a quienes traigan hojas de laurel en la cartera

por Adolfo Santino
sat-laurel-cartera

Los que traigan canela y un billete de 2 dólares también pagarán más

Oficina de las Supersticiones.- El SAT fincará créditos fiscales a las personas que traigan en su cartera hojas de laurel o canela suelta por ser estos evasores de impuestos en potencia.

Desde hace mucho tiempo, las personas estaban usando este tipo de especias como amuletos para atraer el dinero, olvidándose de las obligaciones que acarrea el que te vaya mejor.

Ahora la cartera con amuletos será sujeto de créditos fiscales

“Si traen hojas de laurel es porque les está yendo muy bien económicamente y no están declarando lo que corresponde”, así fue el razonamiento usado por el órgano desconcentrado que se encarga que perrear las contribuciones.

La dependencia recaudadora mandarán notificaciones a los ciudadanos que traigan todo este tipo de amuletos en sus carteras, con la finalidad de que paguen lo justo y no solo el IVA cuando compran sus juguitos en el Oxxo.

“Lo bueno que yo nomás traigo un billete de 2 dólares”, suspiró un contribuyente supersticioso sin saber que pronto será emplazado por Hacienda para que pague los impuestos del 2020 a la fecha.

Por último, se cree que esta acción de la autoridad estará coordinada con los vendedores de uvas que darán su lista de clientes que compraron racimos para pedir dinero en la fiesta de Año Nuevo.

Y para leer más: Universal Studios acaba de firmar un contrato para hacer una peli con Nintendo sobre el videojuego Zelda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar