¿Qué tipo de Martha Higareda es esto? Amy Schumer asegura que ella iba a ser Barbie pero no tuvo tiempo

¿Qué tipo de Martha Higareda es esto? Amy Schumer asegura que ella iba a ser Barbie pero no tuvo tiempo

por Adolfo Santino
amy-schumer-barbie-margot-robbie

 

“Sí, Yordi, todo querían que yo fuera la Barbie política”

Mansión Dilusional de Ken.- La actriz Amy Schumer aseguró que ella estuvo a punto de protagonizar la peli de “Barbie” pero que no lo hizo por “problemas de calendario”.

Esto fue dicho por la polémica actriz en una entrevista que le hizo la revista Variety, en donde aseguró que en 2016 estuvo a punto de realizar la película que veremos en unas semanas pero que al final “no quiso”.

La actriz estuvo cerca de ser “Barbie” en lugar de Margot Robbie

Fue el entrevistador Andy Cohen quien cuestionó a Schumer sobre la posibilidad de que ella hubiera protagonizado la cinta de la muñeca más famosa del mundo, la cual ahora será interpretada por Margot Robbie en el papel de “Barbie” y Ryan Gosling como “Ken”.

“Creo que lo que en su momento dije fue que tenía problemas con el calendario… pero eso es lo que dices cuando tienes diferencias creativas”, declaró Amy quien lleva muchos años en medio de la polémica por su activismo a favor del Partido Demócrata en Estados Unidos.

Schumer también ha sido una activista en favor del feminismo, y justo ese tema fue uno de los puntos delicados de la entrevista ya que ese le cuestionó si el haber aceptado el papel no hubiera afectado su militancia.

“¿No será que la verdadera razón por la que no aceptaste el papel es porque no se sentía muy feminista el interpretar a Barbie?”, cuestionó Cohen a la actriz, a lo que ella respondió con un lacónico “¡Sí!”.

Habrá que hacer una encuesta a mano alzada para ver si alguien hubiera preferido a Schumer en lugar de a Robbie interpretando a la famosa muñeca. Ahí nos avisan de los resultados…

Hablando de pelis: Universal Studios acaba de firmar un contrato para hacer una peli con Nintendo sobre el videojuego Zelda.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar