El dinero no compra la felici... Nodal presume sus nuevos tenis de Volver al Futuro

El dinero no compra la felici… Nodal presume sus nuevos tenis de Volver al Futuro

por Adolfo Santino
christian-nodal-tenis-volveralfuturo

El futuro ya está aquí, pero solo para los ricos

Laboratorio del Doc Emmet Brown..- El Cantante Christian Nodal presumió sus nuevos tenis de “Volver al Futuro” ahí por si creían que el dinero no compraba la felicidad.

El cantante llegó a un lugar especializado en sneakers invitado por el youtuber Berth Oh, con quien estuvo recorriendo la tienda para ver qué se llevaban.

Es así que el intérprete de “Botella tras Botella” desde el principio quedó prendado de los pares que vivos en película “Volver al Futuro” y que por años la humanidad entera había estado esperando que salieran a la venta.

Christian Nodal fue a comprar tenis como nosotros vamos por tacos

 

Durante el video, ambos van recorriendo la tienda mientras Nodal va tomando las cosas que le gustan, y pues además de los tenis que usa Marty McFly, el cantante se llevó unos Jordan 1 Retro High OG Lucky Green, un par de sudaderas y otro calzado para “tirar flow” según adelantó el creador de contenido Berth Oh, y unos zapatitos para el bebé que va a tener con la también cantante Cazzu.

Cabe mencionar que estos tenis según el sitio Farfetch pueden llegar a costar más de 500 mil pesos, y todo a causa de la escasez de los mismos, pero el cantante se los llevó sin preocuparse cómo le hará para llegar a fin de mes.

Aunque no dijeron el precio de cada item que iban comprando, Berth Oh solo dijo que “se rompió récord” al tiempo que publicó en su mismo video que el cantante de musica popular gastó más de 800 mil pesos en sus compras de mediodía.

 

Aquí la verdadera pregunta es: ¿cuánto tiempo tardaremos en ver estos mismos tenis en los pasajes de todo el país a un precio de $800 pesos?

Ya nomás falta que llegue la patineta voladora para sentir que realmente el futuro sí fue como pensábamos.

 

Y por si no lo viste: un conductor de TV Azteca le dijo a la actriz de La Sirenita que nadie vio su color de piel en la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar