Tras promesa de traer a Peso Pluma, Morenistas de Coahuila ahora apoyan a candidato del PT

Tras promesa de traer a Peso Pluma, Morenistas de Coahuila ahora apoyan a candidato del PT

por Gazapotl

Y LA QUESO PLUMA

MÉXICO.- Simpatizantes, afiliados y dirigentes de MORENA en Coahuila le han dado la espalda a su candidato para la gobernatura del gran Estado, luego de que prometiera llevar a Peso Pluma en caso de ganar las elecciones, lo anterior en pleno debate.

Y es que Armando Guadiana ha sido criticado por propios y extraños por su peculiar forma de hacer campaña, algo que no parece agradar a todos los morenistas mismos que han decido cambiar de bando y apoyar al candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía “El Tigre”, quien se ha asumido como “el verdadero candidato de la 4T”.

Él subrayó que el movimiento social que él encabeza es para hacer un Coahuila para todos, para acabar con el régimen corrupto del moreirato y resarcir el daño, para hacer justicia al campo y recuperar el agua. Teniendo como objetivo “sacar a los dinosaurios” en clara referencia a lo que queda del PRI, partido que ha gobernado toda la historia de aquel Estado.

Por su parte la presidenta del Consejo Estatal de Morena en Coahuila, Yamille Mtanous, reafirmó que las bases de su partido respaldan al único candidato opositor en la contienda electoral, que se llama Ricardo Mejía Berdeja.

Es por ello que muchos seguidores de MORENA han decidido apoyar al PT en lugar de a su candidato que anda a cada rato sacándose el sombrero. Y si bien la razón específica nunca fue que prometiera un concierto de Peso Pluma, claramente eso influyó para posicionarlo como un vato bastante extraño.

¿Será que el PT y su candidato Ricardo Mejía logren sacar al PRI de Coahuila? Desde el fondo de nuestros corazones de becarios deseamos que sí.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar