Shakira se dejó ver junto a Tom Cruise en la Fórmula 1 y esto huele a algo

Shakira se dejó ver junto a Tom Cruise en la Fórmula 1 y esto huele a algo

por Adolfo Santino
shakira-tom-cruise-formula1

A ver si no terminaron jugando a los avioncitos tipo Top Gun

Colombia Escénico.- Shakira andaba con Tom Cruise en el Gran Premio de la Fórmula 1 que se celebró en Miami y aquí huele algo raro.

Recordemos que la cantante colombiana anunció hace algunas semanas que dejaría su vida en Barcelona para irse a morar en la ciudad de Miami, de ahí que ya ande “acomodándose” en las playas de Florida.

Es así que este domingo hubo carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami, a donde acudieron muchas personalidades incluyendo la baranquillera quien fue vista junto al actor Tom Cruise, por aquello de las “misiones imposibles”.

La parejita estaba en el Paddock del circuito lo que provocó que se levantaran todo tipo de especulaciones sobre lo que andaban haciendo juntos, y si ella le habrá enseñado algunos movimientos de cadera.

Shakira andaba en una “misión imposible” en la Fórmula 1

Además de ellos dos, en el evento también se dieron cita personalidades como J Balvin y Maluma quienes gustan de ir a ver coches pasar cada 5 minutos mientras se imaginan cómo fue la rebasada en alguna curva fuera de su alcance de visión.

De igual forma, las cámaras de televisión pudieron captar a las tenistas Venus y Serena Williams, al jugador de fútbol americano Patrick Mahomes, a la agrupación Black Eyed Peas y al tenista Roger Federer; y pues habrá que preguntarles algunas reglas de automovilismo para ver si no solamente eran villamelones paseándose entre la gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar