"¡Yo te amo, Elizabeth!" 6 años después por fin explican cómo estuvo aquel épico pleito

“¡Yo te amo, Elizabeth!” 6 años después por fin explican cómo estuvo aquel épico pleito

por Adolfo Santino
elizabeth-patrulla-amor-historia

Este video resucitó la carrera de Emmanuel

Monclova de los despechos.- Seguramente todos recordamos aquel video viral de 2017 donde una mujer gritaba con desesperación “¡Yo te amo, Elizabeth!” mientras se la llevaba detenida una patrulla, escena que se volvió viral por la esquisitez de la situación.

El video como tal mostraba una situación en donde una mujer en un aparente ataque de celos era alejada de su “prenda amada”, aunque nunca supimos exactamente de bien a bien cómo estuvo la cosa.

Aquellos hechos ocurrieron en agosto de 2017, y ya han pasado casi 6 años sin que hayamos sabido cómo se desencadenaron los eventos que nos llevaron a ese momento en el cual ambientado/editado con la música de fondo de “Todo se derrumbó” de Emmanuel, hizo uno de los mames más deliciosos de los que se tengan memoria (respetando la jerarquía de “Lady 100 pesos” o “MC Dinero).

La cosa es que una titokera que asegura ser amiga de una de las “partes”, ha salido a explicar la versión completa de los hechos acontecidos en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Resulta que aquella noche fatídica, Estela (la mujer de la patrulla) volvió del trabajo y encontró a su pareja (obviamente, la tal Elizabeth) al parecer con un vato, provocando los celos de Estela quien según la versión de la narradora, incluso amenazó con quitarse la vida al subirse a lo alto del edificio.

Elizabeth intentó calmarla, pero la acalorada discusión despertó a los vecinos (incluyendo al camarógrafo que fue por quien nos enteramos de todo), lo que hizo que hablaran a las patrullas para intentar controlar la situación.

@lesliana._ Respuesta a @jr_persia #lesbiansoftiktok #humor #lgbt🌈 #lesbiana #lesbian #yoteamoelizabeth ♬ sonido original – Lesliana

Según esta versión, la misma Elizabeth pidió ser detenido junto a su novia, aunque finalmente las dejaron ir con una multa por falta administrativa: de igual forma, explica que eventualmente la pareja se separó por si creían que esto había tenido un final feliz. Y ahora sí ya podemos morir en paz.

Y porque seguramente se te quedó en la mente, cerramos la nota con la rolita completa del “Rey Azul”:

 

Y por si no lo viste: el gobierno de Egipto demandará a Netflix por haber puesto una Cleopatra afrodescendiente en su serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar