Senadores sesionarán en puesto de garnachas para aprobar leyes urgentes

Senadores sesionarán en puesto de garnachas para aprobar leyes urgentes

por Adolfo Santino
senadores-camara-sede-garnachas

Esto porque los senadores de oposición hicieron una pijamada en San Lázaro

Curul tipo litera.- Los Senadores buscarán sesionar en una sede alterna a San Lázaro, presumiblemente un puesto de garnachas cerca de San Lázaro.

Esto luego de que la tribuna de la Cámara de Senadores fuera tomada en días pasados por legisladores de oposición en su intento por evitar que se legisle para desaparecer algunos órganos federales como el INSABI, el INAI o la Federación Mexicana de Fútbol.

Los senadores de Morena pasarán leyes mientras comen “guajolotas”

Aunque al principio se creyó que se podría llegar a algún acuerdo para que se llevarán a cabo las sesiones faltantes del período ordinario de sesiones, legisladores  de Morena terminaron por resignarse luego de ver que la senadora Kenia López Rabadán y Lilly Téllez ya estaban en pijama en el estrado del recinto.

Ante esta situación, se han bareajeado varios lugares como posibles sedes alternas para pasar leyes fast track, perdón, para analizar las iniciativas, aunque al final se habrían decantado por un puesto de garnachas que está en los alrededores de San Lázaro.

La recomendación del lugar habría sido hecha por el propio presidente del país, quien conocedor de esos lugares les dio varias opciones a los legisladores de su partido para que pudieran analizar qué más darle al ejército.

“Aquí vamos a pasar todas las leyes que sean necesarias”, expreso Ricardo Monreal mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

Y por si se te pasó: una universitaria olvidó apagar el micrófono y se puso a hacer el delicioso en plena clase en línea.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar