Ya no les gusta el mambo: dicen que Bellakath canceló concierto porque vendió menos de 200 boletos

Ya no les gusta el mambo: dicen que Bellakath canceló concierto porque vendió menos de 200 boletos

por Adolfo Santino
bellakath, boletos, conciertos

Que no se amontone, que todavía hay boletos…

Foro de los ecos.- La cantante Bellakath tuvo que cancelar un concierto luego de que solo vendió 200 boletos y aquí es donde nos preguntamos ¿quienes serán esas 200 personas?

El concierto se iba a celebrar estos días en el Foro del Lago en al ciudad de León, Guanajuato, donde según informes, no se habían vendido ni 20 boletos de ahí que mejor se haya cancelado su presentación.

Los precios de los boletos iban desde los $450 pesos en la zona general, hasta los $900 pesos en la zona VIP, pero al ver que no se vendían, los pusieron al 2 X 1 y ni así se lograron vender.

Cabe mencionar que el Foro León es para más o menos dos mil personas pero como las ventas no fueron las esperadas, los organizadores decidieron cancelar la presentación.

La noticia fue difundida por diversos medios, tanto que llegó a oídos de la propia artista de 23 años quien por un momento dejó el mambo para mandar un mensaje desmintiendo la información:

“Yo no cancelé nada, más bien nunca estuve contratada y les robaron su dinero, mejor sigan mi cuenta de Instagram ahí subo los eventos confirmados”, aseguró Bellakath y ya no sabemos ni a quién creerle.

Y para cambiar de tema: una periodista argentina hizo en televisión nacional una meditación para que “bajara el dólar”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar