CyberPeje 2077: Opositores aseguran que el AMLO del video es un holograma

CyberPeje 2077: Opositores aseguran que el AMLO del video es un holograma

por Adolfo Santino
opositores-amlo-holograma

Que dicen que en el video se le veía “flotando”

Colina Paranoica.- Los opositores del gobierno están diciendo que el video de ayer de AMLO es un holograma, y ¿alguien sabe qué es bueno para la esquizofrenia?

Esto luego del video del día de ayer del mandatario, en donde salió a dar un mensaje para calmar los rumores respecto a su estado de salud, y en donde hace un recorrido por los andadores de Palacio Nacional, cosa que causó cortocircuito entre algunos personajes de los partidos de oposición.

Los opositores del gobierno realmente tienen en alta estima eso de la intelifencia artificial

Desde que se supo de la enfermedad de López Obrador, algunos sectores de la prensa, figuras de la oposición y periodistas bien intencionados, no dejaron de hacer especulaciones sobre la gravedad de la enfermedad, incluso algunos aventando diagnósticos fatídicos.

En ese tenor de ideas, nuestro director cual pitoniso, adelantó hace algunos días que cuando el presidente saliera a dar un mensaje, los opositores tacharían el material de falso; cosa que se cumplió al pie de la letra tan pronto como empezó a circular la publicación donde se le ve sano y salvo.

Es así que los mensajes y publicaciones desconfiando de la veracidad del video no se hicieron esperar, y ya se han podido ver en toda la red comentarios que van desde “el video fue creado con inteligencia artificial” hasta “ese video fue grabado antes de la enfermedad” pasando por el “en una parte del video se le ve flotando”, dejando a de a 6 a Santo Tomás.

Nuestro mismo director hizo una pequeña recopilación de alguno de estos sanos y para nada conspiranoicos mensajes, en donde se ilustra hasta donde puede llegar la imaginación cuando se tiene una enfermiza animadversión contra alguien.

Y para que vean que no es ninguna maroma de su chairo ser, he aquí la evidencia:

 

Y para seguir riendo: una periodista argentina hizo en televisión nacional una meditación para que “bajara el dólar”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar