FRENA anuncia manifestación para ser los primeros en el concierto de Rosalía

FRENA anuncia manifestación para ser los primeros en el concierto de Rosalía

por Adolfo Santino
frena-rosalia-concierto-zocalo

Ya se pusieron hasta adelante en el Zócalo

Plancha Voladora.- Los integrantes de FRENA anunciaron una nueva manifestación en el Zócalo, aunque algunas personas sospechan que se trata de una estratagema para asegurar su lugar en el concierto de Rosalía.

La movilización fue confirmada por el líder de la organización, quien invitó a todos sus seguidores a tomar la plancha del Zócalo a unos días de que se dé la presentación de la cantante española.

Rosalía hizo que resurgiera el movimiento de FRENA

“Y vamos a tomar el Zócalo hasta que atiendan nuestras demandas”, arengó el representante de FRENA mientras colocaba una tienda de campaña hasta el frente del escenario.

Cabe mencionar que esta manifestación ha recibido mucho más apoyo que en ocasiones anteriores, y de hecho se ha podido ver a muchos jóvenes también colocando casas de campaña en apoyo a esta organización.

“Es que sí, que los del gobierno le hagan caso a los de FRENA”, expuso un joven mientras tarareaba la rolita “Despechá”.

Conforme han ido avanzando las horas, se han robustecido la concentración, tanto que prácticamente ya no queda ni un solo espacio en el Zócalo libre de casas de campaña de los manifestantes.

Se espera que la reunión de simpatizantes del movimiento termine a la misma hora que finalice el concierto de Rosalía, en una de esas coincidencias cósmicas sin explicación.

 

Y por si no lo viste: Peso Pluma platicó cuáles son las peores ciudades que ha visitado en México.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar