¿Otra vez frijoles? Presidencia reporta que López Obrador está contagiado de Covid

¿Otra vez frijoles? Presidencia reporta que López Obrador está contagiado de Covid

por Adolfo Santino
amlo-covid-presidencia

Bueno, confirmado lo de los detentes como futiles

Puesto sin tacos de cochinita.- El presidente Andrés Manuel López Obrador habría salido positivo a Covid-19, según lo reportó la Presidencia de la República.

Desde el día de ayer se especulaba mucho sobre la salud del presidente, quien tuvo que suspender una gira de trabajo por el estado de Yucatán, cosa que después se confirmaría que había sido a causa de que salió positivo al Covid-19, dejándolo sin sus tacos de cochinita con salsa habanera.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID – 19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Eso mismo fue confirmado durante la conferencia de esta mañana que fue presidida por el Secretario de Gobernación, quien aclaró que el presidente en ningún momento de desvaneció como se rumoró en varios medios durante el día de ayer.

Esta es la tercera vez que AMLO sale positivo al bicho, lo que llama la atención pues antes del primer contagio se la pasó diciendo que tenían sus “detentes” que lo protegían contra cualquier posible contagio, y pues cada vez que se ha enfermado como que hace que todos nos acordemos de aquella escena.

Ya ni nos acordábamos del Covid cuando… ¡pum! que AMLO sale positivo otra vez

De igual forma, el mismo Adan Augusto López confirmó que en un par de días, el presidente estará de vuelta en sus tradicionales conferencias mañaneras.

Y por si acaso no lo viste: un saxofonista tocó la rolita de “Peaches” en un restaurante de lujo y los comensales ni siquiera se dieron cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar