Peso Pluma acusa que Jack Black no tiene voz para andar cantando

Peso Pluma acusa que Jack Black no tiene voz para andar cantando

por Adolfo Santino
peso-pluma-jack-black-peaches

 

“La rolita ‘Peaches” no tiene ningún chiste”, declaró el virtuoso cantante

Provincia del Gallo Coral.- El cantante Peso Pluma se le fue al cuello a Jack Black por su interpretación de “Peaches” en la película de Súper Mario, en el sentido que “tiene una voz muy desafinada”.

Esto luego de que la rolita que canta Black en la película alcanzara los primeros lugares de reproducciones en las plataformas de streaming desbancando a varios de los éxitos del propio Peso Pluma.

“Como que eso no es lo de él, mejor debería hacer la segunda parte de ‘Amor Ciego'”, comentó el cantante de corridos.

Según el intérprete de “Ella baila sola”, “la voz de Jack Black no está para que anda cantando”, y mejor debería dedicarse para lo que sea que es bueno”.

Peso Pluma considera que ni siquiera hay buena composición en “Peaches”

Las declaraciones del virtuoso artista han sido replicadas por sus seguidores, quienes motivados por lo que acaba de decir su ídolo, han dejado de poner “Peaches” en YouTube y hasta se la han pasado escribiendo cosas similares en las redes en el sentido de que dicha rolita está muy “simplona”.

“Casi ni dice nada la canción, yo no sé qué le ven”, escribió un fanático del cantante de “Por las noches”.

Por su parte, Natanael Cano, mejor conocido como “el vato de los corridos tumbados”, también se ha unido a la crítica, y ha secundado todo lo dicho por Peso Pluma.

Hablando de obsesiones: un vato subió un video quejándose que se quedó sin té Chai porque le habían cerrado su cafetería favorita antes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar