Gentificación de la buena: andan vendiendo depas en la CDMX bajo el lema "Cool Barrio Living"

Gentificación de la buena: andan vendiendo depas en la CDMX bajo el lema “Cool Barrio Living”

por Adolfo Santino
coolbarrioliving-angel-depas-cdmx

También tienen depas en “Nuevo Polanco” y “Roma Sur”

Complejo Mirrey.- En la Ciudad de México ya andan vendiendo unos depas bajo el lema “Cool Barrio Living“, y ni siquiera sabemos qué tipo de gentrificación es esto.

Los depas que seguramente serán vendidos por el clan Zámano, prometen “amenidades únicas” al tiempo que mencionan que “tienen vista al ángel”, y no podrían ser más abstractos en su ubicación.

Pero debido a que en El Deforma tenemos algo de periodistas y algo de sabuesos, nos pusimos a investigar qué tipo de juniors rosaditos están promoviendo estas propiedades, y fue así que descubrimos que es una empresa dada de alta como “Urbanista”, la cual explica en su descripción esos inmuebles en el “barrio”:

“Bienvenido al barrio, en Urbanista, tenemos para ti depas en renta por periodos de 12 meses o más tiempo en la CDMX con las mejores ubicaciones, encuentra aquí las experiencias originales que tanto te encantan, un estilo de vida cool en una comunidad exclusiva en la que sólo faltas tú”. Así rezaba la cursi descripción tipo “meta / objetivo” como si fuera una materia del Tec de Monterrey.

Estos depas en cuestión están ubicados en varias torres sobre la avenida Insurgentes, y estamos seguros que con un telescopio sí se alcanza a ver el “ángel”, tal y como lo prometen.

¿Cuántos depas de estos estará vendiendo a la semana el buen Zámano?

“Chale ya gentrificaron la palabra  𝓫𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸”,  “Hasta la morra del anuncio sabe que es una reverenda mamad4”, “Nos pasamos la vida diciéndole a la gente blanca que le faltaba barrio.. y ándale, ya compraron el barrio”, fueron algunos comentarios que dejó la incómoda publicación.

De igual manera, tienen otros complejos ubicados en lo que ellos llaman “Nuevo Polanco” y “Roma Sur” por si dudaban que los lechoncitos mirreyes devenidos en empresarios inmobiliarios no era lo mejor que le pudo ocurrir a nuestro país.

Por si te lo perdiste: un vato de Morena confundió a un Ministro de la Suprema Corte con el cantante Silverio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar