Recordar es vivir: esta fue la razón por la que Chabelo corrió a Eugenio Derbez de su programa

Recordar es vivir: esta fue la razón por la que Chabelo corrió a Eugenio Derbez de su programa

por Adolfo Santino
chabelo-programa-eugenio-derbez

Alguien ya se subió al mame de moda

Telón de las catafixias con bofetadas- Eugenio Derbez mandó un mensaje de despedida a Xavier López “Chabelo” y de paso explicó la vez que lo corrieron del programa “En Familia con Chabelo”.

Como todos seguramente recordarán, Derbez comenzó su carrera como auxiliar del programa conducido por el recién fallecido comediante, antes incluso de hacerse famoso con el programa “Anabal” y posteriormente con su propio show “Al Derecho y al Derbéz”. Pero lo que no sabíamos es por qué dejó de colaborar con Chabelo.

Resulta que con motivo de la noticia de ayer, Eugenio publicó un video en donde le agradeció a Chabelo por “haber sido su maestro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Chabelo y Eugenio Derbez se llevaba pesadito al parecer

“Iniciaba mi carrera y yo era el encargado de mover la ‘catafixia’, sacar el papelito y decir: ‘El ganador es…’. Y nos llevábamos muy pesado”, explica el comendiante mientras se ve en el video la vez que Chabelo le dio una “bofetada” con un papelito, anécdota que no ha de ser del todo de su agrado.

“La verdad es que ‘Chabelo’ era a todo dar, fue mi maestro, fue mi amigo. Amo a ‘Chabelo'”, agrega el ahora actor de Hollywood todavía con el cachete rojo.

 

La explicación de por qué dejó de trabajar con Chabelo la dio hace unos meses en una entrevista para Telediario, en donde explica explicó qué fue lo que pasó realmente:

“Estaba grabando Anabel y se me junta el ensayo con Chabelo, entonces corren a avisarme todos al foro; ya entra el ensayo -y sabemos que Chabelo era muy estricto para los ensayos y para las grabaciones y para todo, y les digo. ‘Es que no puedo dejar el sketch es una oportunidad en mi vida, ahorita en cuanto pueda voy'”, menciona Derbez en lo que fue el final de su participación con Chabelo.

“Total no llegué al ensayo por estar yo grabando y corro al foro de Chabelo y ya habían terminado de ensayar ,ya estaban recogiendo todo. ‘Chabelo’ estaba en su camerino y llegó con Chabelo muerto de la pena y del nervio, le tocó la puerta y le digo: ‘Señor López, perdón nada más vengo a disculparme, entiéndame esta es mi oportunidad estelar, la primera vez que hago un papel estelar y no he podido salir'”, agregó Derbez en dicha entrevista.

Y por si te lo perdiste: un vato se hizo la prueba del ADN y descubrió que su “tío” era en realidad su padre, y pues han de ser regios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar