Adame confiesa que se "echó" a un hombre cuando tenía 17 años

Adame confiesa que se “echó” a un hombre cuando tenía 17 años

por Adolfo Santino
adame-alfredo-persona-pelea

“Que lo escondieron en Michoacán”, dijo

Dojo letal.- Alfredo Adame confesoó que cuando era joven le dio “mataríle” a un sujeto y ya no sabemos si creerle o no.

La perentoria confesión fue hecha en el programa de radio de Maxine Woodside, en donde el karateca empedernido detalló que cuando tenía 17 años, habría asesin*do a una persona dándole uno de sus letales golpes en la garganta. Esto tras una pelea callejera, de esas de las que ni le gustan.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘vámonos’; nos subimos al coche pasan los días y el martes me habla mi cuate pa decirme ‘qué crees, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso”, narra Adame con su estilo desenfadado que tanta credibilidad da.

Ya le sacaron la verdad a Adame y no fue Yordi Rosado

Según el conductor, su familia tuvo que ocultarlo para que la justifica no diera con él, y sería una lástima que ese tipo de delitos no prescribieran, ¿verdad?

“Hablé con mi papá,me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo; yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”, prosigue Alfredito como si le diera orgullo la anécdota…

Por si la sola confesión no fuera suficiente para crear polémica, Adame cambió el tema para intentar defender a Pablo Lyle y su problema que tuvo en Estados Unidos al asegurar que “fue un accidente”, por si creían que no se podia caer más bajo en este mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar