Argentina asegura que México hizo bien al elegir a Diego Cocca como técnico

Argentina asegura que México hizo bien al elegir a Diego Cocca como técnico

por Adolfo Santino
tecnico-cocca-seleccion-mexicana

“Ese pibe los va a shevar lejos”, expreso un directivo argentino

Pampa Nacional.- La Federación Argentina de Fútbol (AFA) felicitó a México por haber elegido a Diego Cocca como nuevo director técnico de la Selección Nacional.

La sentida felicitación llega a tan solo unas horas de que la FEMEXFUT confirmara que será el todavía técnico de Tigres el responsable de la eliminación del Tricolor en primera ronda en el 2026, cuando nuestro país será sede de 6 jueguillos del Mundial, mismo que se celebrará en Estados Unidos.

Diego Cocca tiene a toda Argentina celebrando por su designación como técnico del Tricolor

“Cocca los va a shevar lejos, pibes”, decía al final de la carta que la AFA mandó a las oficinas mexicanas antes de que subieran de precio los timbres postales.

Incluso se han podido ver algunas celebraciones aisladas en varios puntos de la Patagonia por la elección de Cocca, sabedores que irremediablemente a Argentina le tocará México en la fase de grupos, o a más tardar en la segunda ronda tal y como decretó la FIFA hace algunos años.

“Dieguín”, como le dicen en la Pampa, aún no se ha manifestado por su designación como timonel nacional, aunque reporteros afuera de su casa han asegurado que desde ayer se escuchan rolitas de “Los Auténticos Decadentes” a todo volumen provenientes del interior del domicilio, lo que significa el gran compromiso del argentino para con nuestro país.

 

Y pasando a cosas no tan buenas: ahora los cines ya están queriendo cobrar por escoger los asientos dentro de la sala.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar