Gimnasios confirman que para febrero ya no volvió la mitad de la gente que se inscribió a principio de año

Gimnasios confirman que para febrero ya no volvió la mitad de la gente que se inscribió a principio de año

por Adolfo Santino
gimnasios-febrero-usuarios

“Lo bueno que ya pagaron la anualidad”, agradeció el gerente de un lugar

Bodegón Desairado.- Los gimnasios de todo el país han confirmado que el número de usuarios que había a principio de año ha descendido a menos de la mitad ahora para febrero.

La estadística fue tomada por la Red de Gimnasios,  Espacio para Yoga y Spa con final feliz, los cuales midieron la cantidad de personas que se había inscrito para enero, y la compararon con la que hay estos días en los aparatos de dichos lugares.

Parece que los gimnasios ya no están tan llenos como a principio de año

“Antes las personas tenían que agarrar un aparato y no soltarlo porque si no llegaban 7 usuarios nuevos, pero ahora hasta pueden hacer carrusel por todo el gimnasio”, explicó el gerente de uno de estos lugares.

El fenómeno no puede explicarse a ciencia cierto, y aunque algunos aluden a que se debe a los propósitos de año nuevo que solo duran 2 semanas, otros son más optimistas y explican que los frentes fríos han ahuyentado a la gente y que volverán ahora para la Pascua.

Una situación similar se ha vivido con los nutriólogos, quienes a principio de año hasta tenían que usar una agenda para no empalmar citas, y ahora se la pasan jugando Among Us en su celular en lo que llegan pacientes con propósitos bien intencionados.

Por si te lo perdiste: una heladería troleó a los veganos poniendo un sabor para ellos que es puro hielo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar