Gente que bailó como "Merlina" aseguran que nunca se vestirían como Joel de The Last of Us

Gente que bailó como “Merlina” aseguran que nunca se vestirían como Joel de The Last of Us

por Adolfo Santino
thelastofus-merlina-baile-ropa

“Se ven ridículos vistiéndose como Joel”, exclamó una chica con avatar de Merlina

Mansión Addams a las afueras de Boston.- Personas que hace unas semanas estaban bailando como “Merlina” ahora se están burlando de los que se creen “Joel” de la serie “The Last of Us“.

“Ahí andan usando todos camisas tipo chamarra para sentirse supervivientes del apocalipsis”, se mofó una chica que aún se le notan las trencitas de la menor de los Addams.

“El bailar como Merlina en masa sí que era original”, se defendió una tiktokera

La crítica viene justo al final de unas semanas en donde veíamos en todas las redes habidas y por haber bailecitos de Merlina siendo imitados por jóvenes con poco o nada parecido con Jenna Ortega.

Y es que tan solo a unas semanas de que se estrenó la serie sobre zombies que no se les puede llamar “zombies”, ya se han visto a muchos jóvenes tanto en la calle como en las redes luciendo el mismo atuendo que el protagonista del programa, e incluso, algunos han vuelto a sacar su reloj estrellado para parecerse aún más a Pedro Pascal.

“O sea, sí baile como Merlina, pero jamás me pondría una chamarra del fin del mundo”, expuso una chica que se emociona cada que oye la rolita de Shakira en el antro.

 

Por si acaso no lo viste: un turista se trepó a una pirámide de Chichen Itzá y la gente lo terminó bajando a palazos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar