Fan de RBD acampó para comprar boletos y a la hora de pagar no pasó su tarjeta

Fan de RBD acampó para comprar boletos y a la hora de pagar no pasó su tarjeta

por Adolfo Santino
rbd-concierto-boletos-tarjeta-reblede

Su tarjeta se le puso “rebelde”… bada bun tsss

Fila Productiva.- Una chica había acampado para alcanzar boletos para el concierto de RBD y a la hora de pagar, su tarjeta nomás no paso.

Y es que joven de nombre Karla al enterarse de las fechas de la gira del reencuentro de RBD, decidió acampar afuera del Auditorio Citibanamex ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey para alcanzar a comprar boletos para el concierto que la agrupación dará a finales de año, sin contar con que a la hora de llegar a la taquilla su plástico nomás no pasaría.

“No tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice ‘NIP incorrecto’, ya la pasé tres veces y no pasa. Los de taquilla no me dicen nada. Los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando a que me traigan el sobre”.”, explicó Karla en una entrevista que le hizo el portal Telediario afuera del recinto en el que estuvo acampando por más de dos días.

Lo que sea por boletos para RBD

“Llegué desde el martes, nada más abrí la cuenta para los boletos. El dinero sí lo traigo, el tiempo, el sacrificio, ayudé a qué no se metieran a la fila los revendedores. No era justo que todos estuviéramos pasando frío, y pues no pude comprar mis boletos”, agrega la chica con resistencia al frío y a los bonos de puntualidad en su trabajo.

Así estaban las cosas, cuando un sujeto que había acompañado a su nieta también para comprar boletos, se apiadó de Karla y se ofreció a ayudarla y comprarle los tickets para el concierto.

“Nada más de ver cómo estaba sufriendo por ver a RBD, pues hay que ayudarla. Invertimos $25,000 para los boletos”, explica el sujeto que cuenta los días para cobrar la pensión.

La chica le había hablado a varios amigos y familiares para que acudieran a llevarle el dinero que el caritativo ciudadano le había prestado al pasarle su tarjeta, lo que evitó un trauma de por vida.

“Esperé 15 años para verlos y que estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo”, comentó al final la chica esperando que no la vieran los de recursos humanos de su empresa.

Cabe mencionar que los boletos ya se encuentran agotados, tanto para el concierto que la agrupación dará en Monterrey, como en Guadalajara y la Ciudad de México.

Y por si no lo viste: un vato se casó con dos mujeres en México y EU pensando que nunca lo iban a atrapar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar