Pues ahí dejen la carga: camioneta de valores se estrella contra Catedral de Aguascalientes

Pues ahí dejen la carga: camioneta de valores se estrella contra Catedral de Aguascalientes

por Adolfo Santino
camion-catedral-aguascalientes-accidente

Le espera la ira de Dios

Central Gallera.- Un camión de valores se estrelló contra la Catedral de la ciudad de Aguascalientes y lo bueno que ahí traen con qué pagar.

Los hechos ocurrieron en el centro de la capital del elote cuando uno de estos “camiones blindados” se estacionó en doble fila (¡pero cuándo no!) , y justo cuando los operadores de la unidad se bajaron, que ésta arranca y termina estrellándose contra la barda perimetral de la iglesia, causando daños materiales y divinos.

Hasta la misa de catedral interrumpió

Antes de terminar en el atrio del lugar, el vehículo se llevó en su camino unos arbustos y una motocicleta que estaba por ahí estacionada de manera ilegal, pero que no lo volverá a hacer.

El momento fue grabado por un ciudadano quien aprovechando que no tenía tanto prisa de llegar a su destino y al percatarse que la camioneta se estaba “yendo”, empezó a grabar la trayectoria de la unidad sin control hasta que su eventual uso de artillería contra la puerta de la catedral.

Los responsables aseguraron que la empresa para la que trabajan se harían cargo de los daños tanto de la barda de la catedral como de la moto arrollada, y pues habrá que preguntarle a la aseguradora a ver si es cierto que responden de daños de vehículos blindados estacionados en la banqueta sin el freno de mano.

Tal vez el momento clímax de los acontecimientos es cuando uno de los operarios intenta correr detrás del camión blindado para detenerlo, solo para darse cuenta que no lo iba a alcanzar y ser testigo de primera fila del accidente provocado por la pericia del conductor que desconoce lo que pasa cuando se deja un coche estacionado en “neutral”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar