Captan a Arnold Schwarzenegger listo para interpretar al maestro Roshi en live action de Dragon Ball

Captan a Arnold Schwarzenegger listo para interpretar al maestro Roshi en live action de Dragon Ball

por Adolfo Santino
arnold-schwarzenegger-roshi-dragon-ball

Ahora solo falta ver quién será Bulma

Isla Kame.- El actor Arnold Schwarzenegger se dijo listo para interpretar al Maestro Roshi en el nuevo live action que están preparando de Dragon Ball.

El histrión que se creía retirado, volverá a la pantalla grande para interpretar al carismático maestro de Gokú, de ahí que ya lleve varias semanas metido de lleno en su personaje.

Arnold salió del retiro para hacer el papel de su vida

“Quise probar ‘el método’ y me fui a vivir a una isla desierta con mis revistas y compañeras de aeróbics”, sentenció Arnold con un marcado acento bávaro.

Schwarzenegger ha sido visto paseando por las calles ya totalmente personificado como Roshi, y aunque al principio llamó la atención de su comunidad, éstos terminaron por acostumbrarse a ver el protagonista de “Terminator” vestido como si estuviera en su casa de retiro Kame.

Algunos creen que en la película podremos ver a monstruos propios del anime pero con un toque de “Depredador” para que Arnold se pueda explayar y sacar sus dotes de intratable, aunque ya más relajado.

La producción ha guardado con mucho celo quien será el encargado de darle vida a Gokú o a Bulma, pero con Arnold es más que suficiente para que nos ilusionemos con tener por fin un live action de Dragon Ball decente; aunque algunos han rumorado que Karely Ruiz podría hacerla de la científica de “la patrulla roja”, lo que le daría un valor agregado a la producción.

Incluso algunos paparazzis pudieron tomar unas fotos de las primeras escenas que el austríaco grabó en el set de la película:

arnold-schwarzenegger-roshi-dragon-ball

Por si te acaso lo perdiste: Dua Lipa negó tomarse una foto con una fan pero sin quitarle ni aventarle su celular ALV.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar