Al cabo que ni quería: casual que le pides matrimonio a tu novia y ella ni cuenta se da

Al cabo que ni quería: casual que le pides matrimonio a tu novia y ella ni cuenta se da

por Adolfo Santino
matrimonio-novia-distraia-anillo

“Sí, sí, sí, ¿qué vamos a comer?”

Comunidad del Anillo Desairado.- Un sujeto le pidió matrimonio a su novia pero ella ni cuenta se dio de lo distraída que estaba la muchacha.

El momento que fue grabado (but of course) pretendía ser una escena llena de amor porque el sujeto preparó toda la sala de su casa con el mensaje de “¿Te casarías conmigo?”, mismo que no fue leído por la chica quien al llegar a su hogar lo único que quería era quitarse los tacones y hacer como que veía Netflix mientras tenía el celular en la mano.

Ante la mirada sorprendida del novio, la mujer entra a la casa sin percatarse del mensaje escrito en la pared en el cual le ofrendaba su amor eterno (o hasta que alguno de los dos ejerciera el divorcio exprés y en dos días estuvieran divorciados), propuesta que fue ignorada por completo.

“Nadie puede ser tan distraída : yo en la vida”, “Sería perfectamente yo”, “No puedo dejar de reír me identifiqué con ella al cien”, “En efecto existimos muchas personas así de distraídas” y “Esta chica gana el lugar de la más distraída, yo el segundo”, fueron algunas reacciones de internautas que dejó la publicación.

Ya sabeos que esa novia no es detective de profesión

Debido al fracaso del primer intento, el sujeto grabó un segundo video en donde también la chica tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando, hasta que casi fue obligada a voltear a ver la pared, y fue ahí donde el joven le propuso matrimonio sabedor que tendrá una esposa atenta y que se fija en los detalles.

@cambrecalabresi5 Replying to @millajones88 ♬ original sound – Cambre

“Quería sorprenderla pero le devolvieron la sorpresa”, “Esto es divertidísimo, casi parece decidida a ignorarlo”, “Cuidado, si te ignora ahora quien sabe qué pasara después”, “¿Por qué siento que le están pidiendo matrimonio a un capricornio?” o “Me encantó la cara del novio como de ”¿es en serio?'”, fueron las reacciones al segundo video.

¿Por qué dividir el momento en dos videos en lugar de editar ambas “bateadas” en uno solo? Es uno de los misterios que nos deja la publicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar