Este es un día que vivirá en la infamia: Kemonito anuncia su retiro de la Lucha Libre

Este es un día que vivirá en la infamia: Kemonito anuncia su retiro de la Lucha Libre

por Adolfo Santino
kemonito-lucha-libre-retiro

Este año 2023 no ha sido lo que yo creía

Villa Alushe.- Kemonito ha anunciado su retiro de la Lucha Libre y esta es una noticia para la que no estábamos para nada preparados.

Así fue anunciado por él mismo en una entrevista para la W Radio, en donde adelantó que podría retirarse este 2023, a pesar de la enorme expectativa que sigue causando cada que se presente en el cuadrilátero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kemonitoeslomonito.cmll

KeMonito no solo es una famoso gladiador que ha compartido el escenario junto a Atlantis o Místico, sino que también es todo un fenómeno de las redes sociales donde se le ha llamado “El Rey”, y desde donde se ha mantenido vigente incluso en los tiempos de la pandemia donde empezó a vender mercadería con su imagen.

Podríamos estar ante los últimos de KeMonito en el cuadrilátero

Cabe mencionar que antes de usar su actual traje azul, durante muchos años fue Alushe, el fiel escudero de “Tinieblas” en las luchas, y hasta salió con él en películas e historietas.

El retiro se debería a las muchas lesiones que ha sufrido en sus combates y por la forma en cómo lo han tratado “Los Rudos”, quienes le han propinado varias golpizas salvajes.

“Yo quisiera durar más tiempo, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura. También hay que saber en qué momento retirarse para no irse mal”, afirmó el luchador para la radiofusora antes de dar a conocer que eso sucederá en algún punto de este año que apenas comienza.

De igual forma, KeMonito pidió al público que se recuperen los valores ya que según dijo “muchos valores se han perdido, y sin respeto, las cosas no funcionan”.

Por si te acaso lo perdiste: Dua Lipa negó tomarse una foto con una fan pero sin quitarle ni aventarle su celular ALV.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar