Familias enteras disfrutan los tamales sabedores que la próxima generación de tías no sabrán hacerlos

Familias enteras disfrutan los tamales sabedores que la próxima generación de tías no sabrán hacerlos

por Adolfo Santino
familias-enteras-disfrutan-los-tamales-sabedores-que-la-proxima-generacion-de-tias-no-sabran-hacerlos

Este tamal de rojo puede ser el último que te comas en mucho tiempo

Olla sin tamales.- La clarividencia de que la próxima generación de tías no sabrán hacer tamales tiene a muchas personas disfrutando los tamales de estas épocas como si fueran auténticos manjares.

“No sé si traía hambre, o nomás de ver las tías que vienen todo el día pegadas al celular, pero estos tamales me supieron a gloria”, expreso un sujeto que tampoco ha aprendido nada de electricidad ni le sabe a la carpintería.

Los tamales de esta año saben a “última vez”

A pesar de las habilidades de los centennials para informarse al momento en TikTok y usar todo tipo de filtros, muchos dudan que cuando llegue el cambio de estafeta, éstos sabrán cómo se hacen los tamales que todos disfrutaban después del Rosario, y que en el futuro serán sustituidos por madalenas enmpaquetadas o alguna comida de micro.

La situación ya es parte de una sinergía colectiva según se ha podido ver en las redes, en donde miles de personas aseguran que están disfrutando los tamales de este año sabedores de que pueden ser los últimos.

@celiaramosmont Tias que no hacemos tamales pero apoyamos emprendedores de negocios de comida 😊#mexicantiktok #mexicanosenusa #cenanavideña #espanol #inmigranteslatinos ♬ Cuando Yo Era Un Jovencito – Ramon Ayala Y Sus Bravos Del Norte

“Lo bueno que sí saben hacer buñuelos”, anheló ilusamente un sujeto que lleva dos navidades desde que se convirtió en el tío borracho de la cena.

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar