Qué tan buena pinta la peli de Barbie que hasta la página oficial de Kubrick alabó el tráiler

Qué tan buena pinta la peli de Barbie que hasta la página oficial de Kubrick alabó el tráiler

por Adolfo Santino
kubrick-barbie-trailer

Otra razón para verla además de Margot Robbie

Casa de Muñecas.- Ya salió el nuevo tráiler de “Barbie” y hasta a la página oficial de Stanley Kubrick le encantó, y no hay mejor manera para saber de saber que una película promete.

En el avance recién liberado hace una presentación de Robbie muy al estilo del épico intro de la cinta “2001: Odisea al Espacio”, en donde en lugar de simios hay niñas jugando con muñecas y justo al final es cuando aparece la “Barbie”, la figura que cambió para siempre los juguetes infantiles dirigidos a las niñas.

El tráiler de 75 segundos de duración hace una extraordinaria parodia / homenaje a aquella famosa peli del director Stanley Kubrick de 1968, en la cual gracias a un misterioso monolito, los primates dan paso a la evolución, algo que también sucede aquí con los nenucos horrendos que tenían nuestras abuelas antes de la llegada de la Barbie.

Al momento de hacer su aparición como Barbie, Margot luce colosal con un traje de baño a rayas, igual que el que usaba la primera muñeca de Mattel cuando fue lanzada al mercado en 1959.

Stanley Kubrick estaría orgulloso, sin duda

“They say imitation is the sincerest form of flattery! Even Barbie is a Kubrick fan…”, así retuiteó el tráiler la página oficial de Twitter del gran cineasta Kubrick, a quien todos recuerdan justo por “2001…”, Naranja Mecánica o El Resplandor, dejando de lado el joyonón enorme que es Barry Lyndon.

Además de la esplendorosa Robbie, en la cinta saldrá Ryan Gosling como el muñeco Ken, además de Will Ferrell, Issa Rae, Kate McKinnon, Simu Liu, Ncuti Gatwa y America Ferrera, bajo la dirección de Greta Gerwig.

La peli se estrenará  el 21 de julio de 2023, y no queremos ni imaginar cómo ha de estar Smithers de emocionado.

Leer más: anda circulando una teoría de que los dueños del PSG compraron el Mudial para Mesi y lo peor de todo es que no suena tan descabellada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar