¡Ganamos mamá! Festival Internacional del Meme otorga galardón a los becarios de El Deforma

¡Ganamos mamá! Festival Internacional del Meme otorga galardón a los becarios de El Deforma

por Adolfo Santino
fimeme-meme-deforma-premio

¿Qué sería de nuestra vida sin los memes?

Memelandía.- Acaba se celebrarse el Festival Internacional del Meme (FIMEME) y el Tío Deforma se alzó como el ganador al “mejor creador de memes políticos”

El evento que tuvo lugar en los estudios Churubusco de la Ciudad de México premio a lo más destacada en la creación de memes que circulan en las redes y que nos hacen la vida más llevadera a pesar de la puntualidad con la que llega el recibo de la luz.

Es así, que para esta segunda edición del FIMEME, los galardonados fueron elegidos por los internautas quienes pudieron seleccionar a los ganadores de los Meme Awards 2022, que valen más que los Dundies y los Emmy’s juntos.

“Porque cada meme que nos hace reír nos sana el corazón”, frase no patentada del becario

“El objetivo de esto es darnos un espacio para celebrar al meme. Casi cualquier evento es susceptible de memes, pero ¿Quién los crea? Aquí estamos para celebrar esto”, señaló Jesús Caudillo, creador digital y fundador del evento luego de darlo por inaugurado.

Además de tu medio desinformativo favorito, El Deforma, que se llevó la estatuilla por el”mejor creador de memes políticos”, Alfredo Adame se alzó con el galardón como “la celebridad con más memes”, entre muchos otros personajes y medios premiados en este evento.

A la entrega de premios no fue ningún becario porque no se nos avisó y andábamos chambeando, a ver si para la otra nos notifican ¿no?

“Debemos entender que la vida no se debe tomar tan en serio, y vivirla en función de nuestras convicciones y nuestros valores, pero con mucho humor. Es un escape de la realidad, aunque también es una manera de hablar de ella”, agregó Caudillo en una frase que bien podría quedar en una viñeta y como si la hubiera dicho Confucio.

 

Y para seguir riendo: los seleccionados andaban comiendo en el restaurante de Salt Bae para quitarse la pena de su participación en el Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar