Senadora quiere que directivos del Fútbol Mexicano comparezcan ante el Senado por lo de de Qatar

Senadora quiere que directivos del Fútbol Mexicano comparezcan ante el Senado por lo de de Qatar

por Adolfo Santino

Alguien estuvo sufriendo durante el juego

San Lázaro de la Plaza de la Concordia. .- Luego del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, ahora quieren que los directivos comparezcan ante la la Comisión de Juventud y Deporte del Senado.

Así fue exigido por la legisladora Bertha Caraveo Camarena, quien todavía con la adrenalina del juego, mandó una serie de tuits donde pedía que los responsables del balompié nacional fueran llevados a la guillotina ante el Senado de la República.

Alguien quiere ver guillotinas en el Senado

“LA SELECCIÓN ES DEL PUEBLO, NO DE LOS SEÑORES DEL DINERO”, “la Selección Mexicana es motivo de interés nacional. Promover un deporte de alto rendimiento es nuestra obligación para que siga siendo sujeto de esperanza y desarrollo para los jóvenes”, fueron algunos de los mensajes que Caraveo publicó señal de lo mucho que sufrió durante el juego.

De igual forma, la misma senadora acusó un “conflicto de interés televisivo se adueñaron del fútbol y hoy todos sufrimos las consecuencias”, al tiempo que usaba su cargo para sacar su frustración como aficionada.

La propuesta de inmediato fue criticada por las otras bancadas quienes recordaron que la Federación Méxicana de Fútbol no es un órgano de gobierno, pero parece que quisieran que así fuera.

“Felicito a los jugadores por su extraordinario esfuerzo. En especial a ese muchacho Luis Chavéz que hoy anotó un gol espléndido. Hay mucho equipo para pocos directivos”, agregó después la legisladora confirmando que no vio el juego contra Argentina.

Siguiendo con los memes vivientes: una pasajera había comprado un vuelo para Chiapas pero Volaris la terminó llevando a Seattle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar