Dirección de reglamentos suspenderá negocios de tacos árabes durante los siguientes días

Dirección de reglamentos suspenderá negocios de tacos árabes durante los siguientes días

por Adolfo Santino
arabes, tacos, reglamentos

Don Eraki también será detenido

Bizancio de los moros.- La Dirección de Reglamentos prohibirá la venta de tacos árabes en todo el país por lo que resta de la semana.

Para evitar que se sigan vendiendo kebabs o “lecharas” con salsa Maggy, se realizarán operativos en donde se clausurarán este tipo de negocios que en este momento atentan contra la soberanía nacional por estar en un momento decisivo en el mundial.

Los tacos árabes no se podrán consumir en toda la semana

“Si es necesario, estos días no usáremos ni el ábaco ni los libros de Baldor”, explicó el titular de Reglamentos con una repentina repulsión por todo lo sarraceno.

Se cree que esto se debe al próximo partido de la Selección Nacional ya que enfrentará a su similar de Arabia Saudita, encuentro que definirá quienes siguen en Qatar y quienes se devuelven a sus casas a poner el arbolito de Navidad.

“La prohibición es por toda la semana, ya después del partido vemos como se dan las cosas”, agregó el visceral sujeto.

La medida afectará a todos los fiesteros que suelen bajarse la borrachera en este tipo de establecimientos que abren hasta muy entrada la noche, y que con su mezcla de salsas hacen que se “baje el avión”.

 

Y por si no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar