Policía incautó 500 kilos de la chida pero luego dijeron que las ratas se comieron el producto

Policía incautó 500 kilos de la chida pero luego dijeron que las ratas se comieron el producto

por Adolfo Santino
rata-mota-policia

Pues sí, han de haber sido unas ratotas enormes y peludas

Península del Porrito.- Una incautación de 500 kilogramos de marihuana habría desaparecido por culpa de unas ratas, según las autoridades que resguardaban el producto; y pues sí les creemos que fueron unas ratotas las culpables.

Los hechos ocurrieron en el estado Uttar Pradesh de la India, en donde la policía regional fue llamada ante la justicia por la desaparición de casi 500 kilogramos de la chida que estaba resguardada en comisarías y depósitos, y que solo fue reportada como “desaparecida a causa de roedores”.

Las ratas en la India ya hasta saben hacer porritos

“Las ratas son animales diminutos y no le temen a la policía. Es difícil proteger la droga de ellas”, maromearon los uniformados al tratar de explicar en dónde había quedado la hierbita para hacer spaguetti.

Los depósitos donde estaba resguardado el cannabis incautado estaban en un proceso de investigación, cuando de repente desaparecieron supuestamente a causa de los viciosos roedores, los cuales al parecer hasta habían lamido el suelo para que no quedara nada para proseguir con la investigación.

Lo más increíble del caso, es que esta no es la primera vez que las ratas “destruyen” este tipo de mercancía, pues tan solo hace poco también reportes similares de las ciudades de Shergarh y Highway reportaron que habían desaparecido cerca de 200 kilos de cannabis resguardado.

“Hay una amenaza de ratas en casi todas las comisarías. Por lo tanto, hay que tomar las medidas necesarias para salvaguardar el cannabis confiscado”, decía el documento judicial en ese momento.

A ver si en el futuro, estos mismos roedores no se les dejan ir a las botellas de alcohol que las autoridades puedan incautar por ahí.

 

Y ya que andamos molestando al prójimo: si México pierde contra Arabia podría dejar fuera a Argentina del Mundial y pues suena tentador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar