Se nos viene peli exclusiva de Namor de tan bien que le fue a Tenoch Huerta

Se nos viene peli exclusiva de Namor de tan bien que le fue a Tenoch Huerta

por Adolfo Santino
namor-tenoch-huerta

Los mexicanos siguen rompiéndola en Hollywood

Mundo Submarino.- Luego del éxito que ha significado la peli “Black Panther: Wakanda Forever” y la participación de Tenoch Huerta en ésta, ahora los estudios Marvel estarían valorando realizar una entrega en exclusiva acerca del rey “Namor”, ahí nomás para que vean qué tan bien le fue a nuestro paisano.

La información fue filtrada por el medio Giant Freakin Robot, mismo que no suele equivocarse en este tipo de chismes, por lo que ya podemos dar como un hecho que Tenoch tendrá su propia peli en el universo Marvel.

Según esta fuente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está sumamente contento con la recepción de Black Panther: Wakanda Forever, y todavía más con la recepción que ha tenido el personaje interpretado por el histrión mexicano, de ahí que se haya decidido que harán una película de “Namor”, que narrará el origen de este personaje ligado a las culturas mesoamericanas.

Se nos viene una película exclusiva de Namor

Y es que esta segunda parte de la saga “Black Panther” ha sido una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sobre todo por la introducción de Namor interpretado por Tenoch Huerta, misma que no decepcionó a nadie.

En esta última cinta, presentaron a Namor como el antagonista de la alianza de Wakanda y quien como rey de la nación submarina de Talokan, propicia la guerra contra la superficie, y pues hasta ahí les dejamos de spoilers.

Este rumor aún no ha sido confirmado, pero repetimos: la fuente que lo dio no suele equivocarse, sino que más bien se adelanta a los anuncios oficiales, mismo que podría llegar en cualquier momento de parte de Marvel.

Hablando de otros temas: una chica se puso a enseñar sus encantos en el Mundial de Qatar y pues ya nos la arrestaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar