"Ya entendí por qué las conferencias duran tanto", dice presidente de Chile tras escuchar a AMLO

“Ya entendí por qué las conferencias duran tanto”, dice presidente de Chile tras escuchar a AMLO

por Adolfo Santino
chile-presidente-boric-amlo

Y para que un chileno se queje de cómo hablan los demás…

Santiago de las weas.- El presidente de Chile, Gabriel Boric, está de visita en nuestro país y luego de su reunión con López Obrador dijo que “ya veía por qué las conferencias duran tanto tiempo”

La visita de Boric se da luego de que se cancelara de último momento la cumbre de la Alianza del Pacífico, por lo que ahora están haciendo reunioncitas como para aprovechar que varios presidentes ya tenían pensado tomar vacaciones, perdón, asistir a dicha reunión.

Y eso que el presidente de Chile no se chuta diario las mañaneras

“Ya entendí por qué las conferencias de México duran tanto tiempo… entre la energía del presidente y las preguntas que dan para redactar una tesis de respuestas, es difícil ir al grano”, intentó acomodarle el mandatario sudamericano al darse cuenta que la había regado.

Luego de haber dicho exactamente lo que pensaba, Boric intentó aclarar sus dichos al decir al tocar temas económicos de interés para ambos países, pero el daño ya estaba hecho y aquello que dijo de las conferencias parsimoniosas prácticamente fue con lo que todos se quedaron y por lo que será recordada esta visita.

Recordemos que apenas el 12 de julio pasado, cuando López Obrador estuvo de visita en  la Casa BlancaJoe Biden bromeó sobre la resistencia de los reporteros que acudieron al mensaje previo a la reunión con su homólogo, precisamente porque resultó ser muy larga, cosa que ahora corrobora el presidente de las weas.

La reunión bilateral estuvo llena de momentos chuscos, como las caras que hacía Boric cuando el tabasqueño estaba hablando lo que ha dado pie a un sinfín número de memes de parte de la comunidad cibernética que nomás está esperando que pasen estas cosas.

 

Hablando de cosas inapropiadas: una chica se puso a enseñar sus encantos en el Mundial de Qatar y pues ya nos la arrestaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar