Danna Paola azotó en su concierto peor que Juan Gabriel y todavía siguió cantando como si nada

Danna Paola azotó en su concierto peor que Juan Gabriel y todavía siguió cantando como si nada

por Adolfo Santino
danna-paola-caida-concierto

Ya nomás salió con una venda como futbolista de la sub 17

Tarima de las caídas Bungee.- La cantante Danna Paola tuvo una aparatosa caída en uno de sus conciertos y todavía siguió cantando como si nada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara donde la también actriz tuvo una presentación como parte de su gira XT4S1S, misma que tuvo que acortarse precisamente para que la atendieran de la ceja que se abrió con la caída.

“Jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente”, publicó la protagonista de la serie “Élite” tras el accidente que sufrió.

Danna Paola le hizo un homenaje a Juan Gabriel

Luego de la caída, la artista tuvo que salir de inmediato para ser atendida por el servicio médico que por fortuna los organizadores tenían en el lugar, y tras unos angustiantes minutos, ella volvió para intentar seguir con el show.

Como consecuencia de la caída, Paola quedó con una ceja partida y un gran chichón o chipote (según la zona del país de la que nos lean), mismos que ella mostró en sus redes sociales al final del concierto.

“Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran opening night del tour”, publicó la cantante sin quitar nunca la sonrisa de su rostro, tal vez producto de los nervios.

“¡El show debe de continuar! Estoy bien gracias a Dios y puedo cantar… Voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita”, aseguró tras volver al escenario.

Este no es el primer incidente que sucede con los conciertos de Danna, pue la gira que debía comenzar el 4 de noviembre tuvo que posponerse que por problemas técnicos los proveedores, por lo que algunos fans que creen en el Zodiaco aseguran que la gira está maldita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar