¿Te laten los Cheetos Flamin' Hot? Este genio enterró unos para la banda del futuro

¿Te laten los Cheetos Flamin’ Hot? Este genio enterró unos para la banda del futuro

por Maestro Bergstrom

Aunque se acabe la humanidad, no será el fin de los Cheetos Flamin’ Hot

A Sabritas le encanta esto.- Los humanos tenemos una fijación con superar la vida mortal, por ello desde hace muchos siglos se erigen esculturas y monumentos que homenajean la vida y obra de algunos. Hemos aprendido en series de TV que los gringos frecuentemente entierran objetos de su vida cotidiana con el objetivo de que gente del futuro tengan idea de cómo era nuestro día a día y le llaman cápsulas de tiempo. Pues un genio gringo enterró unos Cheetos Flamin`Hot para que sean apreciados en el futuro:

Lo más interesante de la obra del artista Sunday Nobody es que documentó todo su proceso técnico en el que además de proteger la bolsa de Cheetos en un bloque de silicona creó un sarcófago resistente a temblores y además grabó los ingredientes de la fritura con hoja de oro. El artista de 28 años que guardó tu botana favorita en un sarcófago de 1360 kilos se dedica a hacer animaciones para una agencia de publicidad, pero acabando su chamba que genera varo, tiene un proyecto artístico muy memero.

cheetos

Además de enterrar los Cheetos, Sunday Nobody puso una placa en el lugar que dice: “Artefacto Histórico enterrado abajo. No abrir por los próximos 10 mil años. Año de entierro: 2022” Lo más interesante es que Sabritas, ni Lays, ni ninguna empresa tuvo algo que ver con esta acción.

cheetos

El artista tiene proyectos muy interesantes… para los memeros de internet

Sunday Nobody informó en entrevista por videollamada con Rolling Stone que prefiere mantener su personalidad artística separada de su vida normal, sin embargo como creador a desarrollado proyectos muy interesantes e inspiradores para los memeros además de homenajear a los Cheetos. Por ejemplo, escribió todo el guión de Shrek en un cuadro:

@sunday.nobody

#shrek #shrektok #seriousart #art #artist #fyp #diy #dankmemes #cnc #savemefrommyself

♬ original sound – Sunday Nobody

Además creó un gif en la vida real en un túnel de la ciudad de Seattle, esto lo hizo con más de 300 stenciles de una botarga de oso bailando que creó con un láser:

@sunday.nobody

#beartoc #art #dance #memeart #streetart @Matt

♬ original sound – Sunday Nobody

Recuperando la ola de memes y cotorreo que hay de la película Bee Movie hizo un laberinto gigante cuya solución creaba la silueta del personaje principal de la peli, Barry B. Benson. Luego dejó el laberinto en un parque para que la pandilla lo resolviera.

@sunday.nobody

Bee Movie Maze #barrybensontok #memeart #painting #beemoviemaze #meme

♬ original sound – Sunday Nobody

 Gracias a este genio por inmortalizar a los Cheetos, existir y sobre todo por llevar la cultura del meme un paso más allá hasta que se cruza con el mundo del arte contemporáneo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar