Ya hay remplazo: cambiarán a Henry Cavill para la nueva temporada de The Witcher

Ya hay remplazo: cambiarán a Henry Cavill para la nueva temporada de The Witcher

por Adolfo Santino
henry-cavill-witcher-liam

¿Por qué cambiar lo que está bien?

Kaer Morhen.- El actor Henry Cavill anunció que ya no interpretará más a Geralt de Rivia en la serie “The Witcher” y ya hasta hay reemplazo.

La serie producida por Netflix lleva 3 temporadas, y para la cuarta que ya estaba confirmada su producción, el propio actor confirmó que ya él ya no será el encargado de protagonizar al personajes sino que ser el actor Liam  Hemsworth.

Esto porque Cavill volverá a interpretar a Clark Kane en más cintas que DC Comics está preparando en el futuro acerca de Superman.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado compuesto tanto de monstruos como de aventuras; con pesar dejaré mi medalla y mis espadas sobre la mesa para la temporada 4. El fantástico Liam Hemsworth quedará en mi lugar, tomando el manto del Lobo Blanco. Estoy muy entusiasmado por ver a Liam interpretar al más fascinante y complejo de los hombres”, explicó en sus cuentas Henry quien el papel de “The Witcher” le quedaba como “anillo al dedo”.

Henry Cavill dejará a varios destrozados con esta noticia

“Liam, este personaje tiene una hermosa profundidad; disfruta explorándolo y viendo qué puedes encontrar en él”, agregó Cavill refiriéndose a Liam, con quien lleva una buena amistad.

“Como un fan de The Witcher, me siento en las nubes de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia… Tengo unos zapatos muy grandes que llenar, pero estoy muy emocionado de adentrarme en el mundo de The Witcher”, contestó Liam, confirmando así la noticia por todos lados.

Por último, mencionar que la tercera temporada del show llegará en algún punto del 2023, y para la cuarta que aún no se realiza, no hay fecha de salida.

Y por si te lo perdiste: se robaron una estatua de San Juditas Tadeo en una iglesia y el sacerdote suspendió las misas de puro coraje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar