Thalía se quiso disfrazar de Marylin Monroe y se terminó pareciendo a Laura Zapata

Thalía se quiso disfrazar de Marylin Monroe y se terminó pareciendo a Laura Zapata

por Adolfo Santino
thalia-laura-zapata-marylin-monroe

A Thalía le no le salió el plan como ella quería

Vestuario de los disfraces.- Thalía se quiso personificar de Marylin Monroe pero los internautas andan diciendo que más bien se terminó pareciendo a su hermana / tía / madre Laura Zapata.

La intérprete de “Amor a la mexicana” recreó a la emblemática actriz en un video que subió a sus redes sociales, y fue ahí donde echó a andar a todo el internet que de inmediato la compararon con su hermana.

Recordemos que Laura Zapata ha ganado notoriedad en las últimas semanas por su aparición en la serie “Siempre Reinas” de Netflix, en compañía de otras actrices, y donde parece que su antigua gloria ha vuelto intacta a la actualidad.

Thalía ya anda más que lista para las fiestas de disfraces

Con peluca rubia de rizos en forma de melenita, vestido dorando con escote en “V” (como acostumbraba a usar la diva de Hollywood), labios pintados de rojo carmesí y una sonrisota, así fue el cosplay que Thalía eligió para personificar a Marylin ahora que se acercan las fechas de las fiestas de disfraces.

Aunque a primera vista sí le da un “gatazo” a la desaparecida actriz, algunos compararon a “Marimar” con su familiar:

@thaliaCare-culo 🤭🤣😱♬ original sound – Kylie Jenner

“Te pareces a tu hermosa ‘sister’ (hermana)”, “Jajaja, casualmente te vestiste de tu sis Laura Zapata”, “La sangre, genética… Es Laura Zapata”, “Laura Zapata, la mejor villana”, “Laura Zapata de joven”, fueron algunos comentarios para nada mal intencionados.

A pesar de eso, hubo quienes sí reconocieron la personificación de la exTimbiriche con la llamada “Blonde Bombshell’ (Bomba Rubia) e incluso la llamaron como “la Marylin Mexicana”.

Esta no es la primera vez que Thalía se disfraza de Marylin, y de hecho, nunca ha ocultado su fascinación por la protagonista de “Los hombres las prefieren rubias”.

 

Y por si te lo perdiste: ya salió el trailer de la nueva “Matilde” de Netflix y pues sí, está lleno de “inclusión”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar