¿A dónde vamos a parar? El Buki se burló del hackeo a la SEDENA

¿A dónde vamos a parar? El Buki se burló del hackeo a la SEDENA

por Adolfo Santino
buki-hackeo-sedena-solis

Si no te hubieras reído, sería tan feliz…

Cárcel Burlona.- Marco Antonio Solis “El Buki”,se burló del hackeo que sufrió hace algunos días la SEDENA y eso sí que calienta.

Recordemos que en días pasados se confirmó (por el propio presidente López Obrador) que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA, por sus siglas en jerga Pegasus) había sufrido un ataque cibernético en donde le extrayeron varios theras de información, entre los que estaban detalles de la salud del propio mandatario.

Conforma han avanzado los días se ha ido dando a conocer parte del contenido hackeado incluyendo que la propia dependencia marcial tiene sistemas de espionaje que son para espionaje pero que ellos usan para “labores de inteligencia”, lo que ha dado pie a todo tipo de críticas y creación de memingos que nos llenan de alegría la vida.

Fue el propio cantautor quien se subió solito al tren del mame para hacer escarnio de la situación que ya nomás da risa al publicar un tuit en donde hacía referencia a la “inteligencia” que la SEDENA ejerce.

“Mientras a algunos los dejan en visto con sus mensajes, seguramente SEDENA ya los leyó ¡No se agüiten!”, escribió Solis en su cuenta de Twitter.

Esto sin duda hará que los chairos hagan una investigación exhaustiva para ver si el músico puede criticar al gobierno actual o si lo denostan con algún poderoso “como no se quejó antes” que deje sin validez la burla del Buki.

Y para que vean que no es mentira lo de los chairos, vean un comentario que le dejaron como respuesta a Marco Antonio Solis a manera de unidad nacional:

“No debería incursionar más en temas que no son de su profesión” ,”Ya estás grande Marco, no te queda hacerte el gracioso”, “Mejor dedícate a la música”, “Tu comentario fue muy desafortunado”, fueron otros comentarios de chairos que antes “les dolía México”

Y por si te lo perdiste: un sacerdote se puso a cantar en plena boda la rola “Mi Razón de Ser” de Banda MS.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar