Whitexican con 8 roomies en la Condesa, llama “tercermundistas” a los fans de Grupo Firme

Whitexican con 8 roomies en la Condesa, llama “tercermundistas” a los fans de Grupo Firme

por Yéshen Garduño

CON TODO Y MORDIDA DE LENGUA

Sur de la Ciudad de México.- Es bien sabido que las muestras expresas de “segregación” en las colonias donde deambula la gente descalza mirando sus iPhones, es motivo de descontento para muchos. Se supone que todas las personas están permitidas en todos lados, incluso cuando se tienen carteles afuera donde se advierte que por ningún motivo se discrimina en ese establecimiento. Ahora resulta que tras la presentación “Grupo Firme” en el Zócalo Capitalino,  hay personas que después de haber sido víctimas de “segregación” por su aspecto, se han dado la libertad de calificar como “tercermundista” dicho concierto en vía pública.

Tal es el caso de “Diego N”, un habitante de la Condesa que comparte habitación con ocho personas, el cual empezó a desbordar su coraje en contra de quienes asistieron al Zócalo Capitalino para ver a Grupo Firme de manera gratuita. Según comentan sus amistades en redes, Diego N, quien actualmente se dedica a “coverear” canciones de rock en un bar del centro, terminó muy enojado por el cierre de vialidades en pleno domingo. Diego, al enterarse de lo que sucedía en el Zócalo, decidió tuitear al día siguiente desde su iPhone 6, que le parecía un acto “fachoso y tercermundista” y que definitivamente estábamos lejos de ser una “potencia” de clase mundial.

Los roomies de Diego no tardaron en hacerse presentes respaldando sus opiniones, mientras que él asegura estar muy orgulloso de lo que escribió pues ha tenido un alcance visto por él, ya que su tweet está a punto de llegar a los 20 likes. Además declaró estar muy seguro de que las personas que escuchan a otra clase de grupos conformados por vatos heterosexuales, son mejores personas porque cantan lo mismo pero en inglés y no usan trajes brillantes, sino converse y pantalones de mezclilla fina.  

Tanto sus roomies como sus seguidores en twitter, no pueden esperar a que dé su opinión respecto a la presentación de Rihanna en el Superbowl, del fútbol americano, o del fútbol en sí, o de la vida en general. Aquí andamos pendientes de lo que escriba, mientras no sea en horario laboral. 

 

A ver joven, dígame ¿Por qué ella es callaíta?: Universidad dará curso sobre Bad Bunny y las nuevas generaciones vienen con todo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar