A los que les gusta "Lose Yourself" de Eminem son más propensos a ser psicópatas

A los que les gusta “Lose Yourself” de Eminem son más propensos a ser psicópatas

por Adolfo Santino
eminem-rola-psicopatas

¿Y si ponemos a Creedence una y otra vez, qué somos?

Pabellón hiphopero.- Un estudio ha advertido que quienes gustan de la rola “Lose Yourself” de Eminem suelen ser psicópatas en potencia.

La investigación fue realizada por la Universidad de Nueva York en donde se les pusieron 260 canciones a un grupo de personas diagnosticas con algún nivel de psicopatía, con el fin de detectar las rutinas, gustos o cuestiones comunes entre estas personas con desordenes mentales como la falta de empatía y deficiencia emocional.

Anyway, el chiste es que dichas canciones fueron clasificadas en una escala del 1 al 7 para medir qué tanto eran del agrado del grupo de personitas, y resulta que la rolita en cuestión, fue la más gustaba por los psicópatas.

“Esto no significa que la rola provoque psicopatía, sino que es la más gustada por quienes tienen este desorden mental. Es una correlación no una causa”, advirtió el Dr. Pascal Wallisch, encargado de la investigación.

Otra de las canciones más escuchadas por estas personas son “No Diggity” del grupo Blackstreet o “What Do You Mean?” de Justin Bieber, ahí por si tienen alguna de estas en su lista de Spotify.

El estudio en cuestión (según aclaran) no tiene propósitos de encasillar a las personas por algún gusto musical sino para ayudarle a los especialistas a detectar estas personas con una serie de síntomas o gustos (o sea, sí es para etiquetar).

Siempre supimos que había algo oculto en Eminem

“Cuando pensamos en ‘psicópatas’ nos imaginamos al Joker de Batman, pero pocas veces se manifiesta así de claro. Ellos pueden estar trabajando a un lado tuyo y mezclarse. Son como la materia oscura psicológica”, detalló Wallisch sin explicar qué son las personas que escuchan los corridos tumbados.

Y por si acaso se te paso: robaron equipo de producción del canal 11 durante el concierto de Grupo Firme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar