AMLO conciliará entre Belinda y Nodal para acordar lo que se gastó en el dentista

AMLO conciliará entre Belinda y Nodal para acordar lo que se gastó en el dentista

por Adolfo Santino
amlo-belinda-nodal

Los van a encerrar en Palacio Nacional hasta que arreglen sus diferencias

Salón “El Celestino Eficaz”.- López Obrador mediará entre Christian Nodal y Belinda para ver quién se hace cargo de la cuenta del dentista que dejaron sin pagar.

Una ortodoncia sin pagar habría sido el motivo de la ruptura de la parejita que incluso ya hasta planes de boda estaban haciendo, mismos que se cancelaron cuando ninguno quiso liquidar la cuenta.

Nodal y Belinda van a tener que borrar sus indirectas que pusieron en el Whats

“Tú me dijiste que me hiciera la limpieza dental, ¡tú, págalo!”, “¡Yo no pago nada!”, “Ah, pues entonces tronamos”, “Pues ya te tardaste”, decían los civilizados mensajes de una conversación filtrada entre ambos que explicaba por qué se dejaron de seguir mutuamente en Instagram.

“No sean así, si quieren, hasta los metemos a algún programa del bienestar pero ya arréglense”, explicó celestinamente el mandatario en su mañanera.

La mediación de AMLO será el primer acercamiento entre ambos ya que desde que terminaron su relación ni se han visto ni se han hablado, sobre todo, porque Belinda bloqueó a Nodal hasta de su cuenta de Spotify.

Ya se está especulando que ambos serán invitados a Palacio Nacional donde se les encerrará en un salón sin muebles hasta que arreglen sus diferencias y se pongan de acuerdo para cantar juntos en Zócalo.

“Ahí ya están hablando, los tenemos encerrados hasta que borran las indirectas que se pusieron en sus estados”, confirmó el presidente en su “mañanera” cuando le preguntaron cómo iba el tema.

Y por si acaso se te paso: robaron equipo de producción del canal 11 durante el concierto de Grupo Firme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar