Ah, pero estaban haciendo memes: vuelve a temblar en pleno 19 de septiembre

Ah, pero estaban haciendo memes: vuelve a temblar en pleno 19 de septiembre

por Adolfo Santino
sismo-temblor-septiembre

Ya no volvemos a hacer bromas con septiembre, Diosito

País Enterito.- Acaba de temblar en gran parte del territorio mexicano, y esto del 19 de septiembre ya dejó de ser gracioso.

Justo este cabalístico día ha vuelto a temblar en nuestro país, y parece que a partir del siguiente año debemos declararlo como asueto y quedarnos todos muy quietecitos en nuestras casas.

El temblor se sintió en casi todos los estados del país

El sismo que según reporta el Servicio Meteorológico Nacional, fue de 7.5 grados en la escala de Richter, tuvo su epicentro a 42 kilómetros al norte-noroeste de La Placita de Morelos, Michoacán, aunque hay reportes de algunas partes de Colima y Nayarit en donde pudo haber llegado incluso a los 7.8 grados.

El temblor se pudo sentir con fuerza en la capital y en muchos estados, causando de inmediato que cesarán los memes en los grupos del Whats para ahora sí hablar cosas serias con sus familiares.

“Justo estaba a punto de mandar un meme, pero mejor no ¿Todos bien?”, preguntó una tía luego de que se le movieran los cuadros de su casa.

El sismo  incluso agarró dormidas a muchas personas que se acostumbraron al “puente” y ya creían que estábamos en vacaciones de diciembre, y el sismo sirvió como una vuelta a la realidad de que aún nos faltan tres meses para eso.

A partir de hoy, ya no podremos hacer ninguna alusión a septiembre a manera de broma, y nos tendremos que referir al mes con la mayor solemnidad para evitar que este tipo de fenómenos se sigan repitiendo cada año.

 

Y por si no lo viste: Un árbitro uso el celular de un aficionado como “VAR” y terminó anulando un gol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar