Captan chillando a David Beckham ante el ataúd de la reina Isabel

Captan chillando a David Beckham ante el ataúd de la reina Isabel

por Adolfo Santino
david-beckham-reina-isabel

Muchos whitexicans se sintieron conmovidos

Londres Abarrotado.- El exfutbolista David Beckham fue captado chillando a la hora de “despedir” a la reina Isabel II y ha de ser primo segundo de Martha Debayle.

Los llantos plañideros del “Space Boy” fueron captados por las cámaras de muchos medios luego de que tuviera que pasar más de 12 horas en la fila para poder despedir a la difunda monarca.

La difunta reina Isabel ya recibió un homenaje de David Beckham

Recordemos que Beckham fue invitado con la reina en diferentes ocasiones a pesar de nunca haber ganado nada con la selección inglesa, de la que fue capitán y referente de la llamada “generación dorada”, que como dijimos: no ganó nada, pero nada.

David fue captado luciendo una gorra oscura, traje y corbata mientras esperaba en la fila para presentar sus respetos, en una de esas cosas además del pastel de carne y la aversión a los dentistas, que nunca entenderemos de los ingleses.

El exGaláctico incluso declaro para el canal Sky News “se había puesto a la cola para entrar en Westminster Hall, donde se encuentra el féretro, en homenaje a una reina “especial”, y quisiéramos imaginar la envidia de Debayle de perder medio día en esas cosas.

A pesar de nunca haber ganado nada con su selección (¿ya dijimos eso?) y haberse montado en el Real Madrid de Ronaldo, Zidane y Figo, Beckham es toda una celebridad en su natal Inglaterra, y siempre se consideró muy cercano a Isabel, quien falleció hace algunos días dejando un hueco en el pueblo inglés y en varios whitexicans que ya nos dejaron en claro que alguna vez han estado en Londres.

Y por si no lo viste: Un asilo llevó bailarinas exóticas para los abuelitos y terminaron disculpándose por la emoción que les causó a sus residentes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar