Harry Styles le escupió al actor Chris Pine y pues hay tiro, hay tiro Carlitos

Harry Styles le escupió al actor Chris Pine y pues hay tiro, hay tiro Carlitos

por Adolfo Santino
harry-stiles-escupir-chris-pine

A lo mejor solo tenía un pedazo de cilantro atorado entre los dientes

Camino del Fariseo.- El cantante Harry Styles le echó una escupidota al actor Chris Pine, su compañero en la película “Don’t Worry, Darling” que está por llegar a los cines.

Fue precisamente en la presentación del filme en el Festival de Cine de Venecia, cuando Styles le escupe a Pine al tomar su asiento en la sala, momento que quedó grabado por otro de los presentes y que ya le está dando la vuelta al mundo.

En la extraña escena se ve que justo cuando Harry va a tomar su lugar al lado de Chris, el primero parece aventarle un gargajo, y por la reacción del segundo, parece que sí fue eso.

A pesar de lo claro que parece el momento, muchos dudan que en efecto Harry haya hecho algo tan irracional como escupir enfrente de todo el mundo, pero tal parece que sí lo hizo.

Harry Styles sacó su lado fino y escupió a Chris Pine

Aquí otra toma pero en cámara lenta para que juzguen ustedes mismos si le escupió o solo se sacó un cilantro atorado entre los dientes:

Cabe mencionar que durante la proyección (y después de esta) ambos personajes no interactuaron para nada lo que confirma que sí traen un pleito desde antes y que deberían resolverlo con unos guantes, propongo yo.

Algunos aluden que las rencillas tienen que ver con la coprotagonista Nick Kroll, y pues seguramente en estos días nos enteraremos de qué se traen ambos actores, pero mientras tanto, Chris Pine tendrá que mandar esos pantalones a la tintorería.

Aquí otra toma del momento que te dejará todavía más confundido:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar